FacturaTech | Contabilización automática de facturas
Programa de contabilización automática que analiza facturas, extrae los datos y genera el asiento contable completo.
Facturas, facturatech, Kit digital, asiento contable, digitalización automatica, ERP, contabilizar facturas, albaranes
6259
page-template-default,page,page-id-6259,,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,e-lazyload,elementor-default,elementor-kit-417,elementor-page elementor-page-6259

Optimiza tu Contabilidad con FacturaTech

Facturas leídas y contabilizadas al instante y sin Errores

Dile adiós a la tediosa tarea de ingresar manualmente las facturas en tu sistema contable, con FacturaTech puedes hacerlo realidad.

Olvídate de la entrada de datos manual y los errores humanos. Nuestra aplicación utiliza tecnología avanzada (OCR) para leer automáticamente la información de tus facturas y contabilizarlas de manera precisa en cuestión de segundos.
¿Quieres saber cómo ahorrarte hasta un 80% de trabajo y tiempo?

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN ahora

Ventajas competitivas

Se centra en ahorrar el máximo tiempo posible y reducir gran parte del trabajo.

¿Quieres ver una demostración?

Te explicamos cómo contabilizar tus facturas automáticamente, te detallamos estadísticas reales de uso y puedes probarlo por ti mismo. Facilitamos formación inicial preventa sin compromiso para que puedas comprobar cómo se contabilizan las facturas automáticamente y cómo se importan los asientos contables a tu programa de contabilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Es compatible con mi escáner actual?
Sí, cualquier escáner es válido para trabajar con FacturaTech. Sin embargo, recomendamos la gama ScanSnap de Ricoh (antes Fujitsu) por su relación calidad/precio y facilidad de uso. Puedes ver un vídeo en nuestro canal de YouTube.
¿Qué tipo de documento puedo analizar?

Documentos en papel, que tienes que escanear y convertir en un PDF: O cualquier documento en formato PDF que recibas por correo electrónico o cualquier otro medio. También puedes analizar facturas electrónicas en formato XML.
¿Cuánto tiempo puedo ahorrar con FacturaTech?

Depende de la calidad de los documentos, pero hasta un 80% del tiempo que empleas contabilizando a mano. Si los documentos son de muy buena calidad, en formato PDF editable.
¿Es compatible con mi programa de contabilidad?

Sí, tenemos conexión con la mayoría de los programas de contabilidad del mercado (60 actualmente) y si no lo encuentras en nuestra lista, hacemos un formato de exportación a medida del tuyo.
¿Qué tipo de conste me va a suponer?

Depende del número de usuarios y el volumen de facturas a analizar, en menor medida. Hay una cuota de instalación y formación inicial, que se paga una única vez, y una cuota mensual que incluye soporte técnico.

FacturaTech explicado en 20 segundos

FacturaTech genera el enlace contable del diario, alta de proveedores/clientes y vencimientos de las siguientes aplicaciones:
Enlaces-Contables

Casos de éxito

Historias de clientes reales con experiencias satisfactorias.
"FacturaTech nos ha permitido llevar la contabilización de las facturas de múltiples empresas de forma rápida, reduciendo la carga de trabajo enormemente y con un gran control de lo que falta. Hemos ganado en tiempo en la contabilidad y seguridad en la documentación y archivo.”
“El programa de Facturatech, tras su aplicación en nuestra empresa, estimo que es una herramienta adaptable y de fácil manejo para la contabilización masiva de facturas, compatible con Contaplus Elite.”
“FacturaTech nos ha permitido llevar la digitalización de la empresa a otro nivel, considerándola una herramienta adaptable con nuestro programa de contabilidad.“
“Fue uno de los mejores cambios que hicimos en el 2019. Ha facilitado el trabajo de facturación en un 80%, y con ello muchísimas horas ahorradas. Un gran equipo.“

SOLICITA UNA DEMO SIN COMPROMISO

Contactanos para resolver cualquier duda: